Adrià Gasol se abre camino en UCLA

Adrià Gasol en UCLA

Adrià Gasol es un ejemplo de joven talentoso y con altas capacidades intelectuales que ha sabido gestionar su potencial y encauzarlo de forma efectiva.

Tras su paso por la Fundación Privada Javier Berché, donde se identificaron sus áreas de talento, ha  ingresado a la prestigiosa universidad de UCLA donde cursará estudios de ingeniería y seguirá con su prometedora carrera deportiva.

Adrià llegó con sus padres en la Fundación presentando una problemática común entre los jóvenes con altas capacidades intelectuales: la dificultad para elegir entre sus múltiples áreas de talentos. Adrià tiene un talento innato para el deporte y además dudaba entre seguir estudios de ingeniería o medicina. Después del diagnóstico se inició una fase de asesoramiento para guiarle en lo que más le convenía, que se ha concretado en el ingreso en UCLA donde podrá compaginar la práctica del deporte de élite con sólidos estudios en el campo de la ingeniería.

Entrada publicada en Testimonios y etiquetada , . Enlace permanente.

2 respuestas a "Adrià Gasol se abre camino en UCLA"