Álgebra en mayúsculas

Las matemáticas ayudan a los  estudiantes a pensar con lógica. El álgebra  fortalece estas destrezas lógicas y les inicia en el pensamiento abstracto, a visualizar conceptos y relaciones complicadas.

álgebra

La habilidad de entender conceptos complejos que los estudiantes adquieren con el álgebra les ayuda a organizar su forma de pensar y  a buscar posibles soluciones  haciendo que puedan  dar respuestas razonables  frente  a situaciones complicadas o dinámicas. Estas habilidades preparan a los estudiantes  para  su futuro profesional.

Las técnicas que se aprenden en álgebra representan la base de las matemáticas y ciencias de alto nivel que se requieren para entrar en la mayoría de las universidades.

Los exámenes de admisión  a universidades norteamericanas como el SAT y el ACT incluyen muchas preguntas relacionadas con el álgebra.

La Fundación se ha percatado que a muchos de nuestros estudiantes aún les faltan destrezas y preparación en álgebra y  por eso ha preparado estos dos cursos para empezar a subsanar estos problemas así como para ofrecer a todos nuestros alumnos una formación más integra y ayudarlos en su preparación académica. Ofrecemos un programa de álgebra completo parecido al de la CTY de la Universidad John Hopkins que se dividirá en dos cursos, la conveniencia de pasar uno u otro será criterio del formador porque se basará en las necesidades y conocimientos del estudiante.

Esperamos que esta nueva apuesta a la excelencia dé sus frutos en nuestros futuros profesionales.

Información: Curso_álgebra 1    -    Curso_álgebra 2

Facebook Twitter Linkedin
    Entrada publicada en Artículos, Novedades y etiquetada , , , . Enlace permanente.

    Dejar un comentario