Álgebra los sábados en Barcelona

Información importante

IMG_2416 Debido a las numerosas peticiones de muchos de nuestros padres y a la ayuda inestimable de nuestro jovencisímo colaborador Pablo Cerrato, añadimos una hora más a las clases de Álgebra de los sábados en la Fundación Privada Javier Berché en Barcelona. El horario de esta asignatura  será el siguiente:

De 9. 00 a 10.00 Álgebra II para los estudiantes que se están preparando para ir a USA y para los estudiantes con conocimiento de esta materia De 10.00 a 11.00 Álgebra I para los más pequeños.

Aún quedan plazas para ambos cursos así que si tiene dudas o desea más información, no deje de contactarnos : educacion.javierberche@gmail.com

Sobre Fundación Privada JBerche

Community Manager, Wrapped in a World of Words
    Entrada publicada en Acontecimientos, Novedades y etiquetada , , , . Enlace permanente.