Aloha Mental Arithmetic

Siguiendo nuestra línea de propuestas para  fomentar el desarrollo de la  creatividad y objetividad además de  favorecer el aprendizaje de las matemáticas en los más pequeños os presentamos el taller de Aloha Menthal Arithmetic.

Este divertido taller creado para niños entre 5 y 13 años introducirá el conocimiento del ábaco, ese instrumento de cálculo aritmético con más de 2000 años y que se utiliza  para realizar operaciones matemáticas sencillas como : sumas, restas, divisiones, multiplicaciones y hasta el cálculo de la raíz cuadrada.

ábaco

La importancia de utilizar esta herramienta es que los niños lo ven como un juego y aprender su uso les ayuda a estimular la memoria, la concentración y la atención sin apenas darse cuenta.

Además el taller no solo trabajará con el ábaco también habrán otros juegos que harán las delicias de los más pequeños y las tardes menos aburridas.

Si queréis más información del taller y del equipo que impartirá este curso podéis visitar la Web: www.alohaspain.com

Información: Taller_Aloha Mental Arithmetic

Sobre Fundación Privada JBerche

Community Manager, Wrapped in a World of Words
    Entrada publicada en Novedades y etiquetada , , , , . Enlace permanente.