Concurso de “RETOS MATEMÁTICOS”

Si tienes menos de 18 años, te gustan los retos y las matemáticas, participa y podrás ganar un lector de libros electrónico.

Cada día, de lunes a viernes del 17 al 28 de junio, te propondremos dos retos o problemas matemáticos en nuestra página de Facebook.

DIVIÉRTETE Y ENVÍA LA SOLUCIÓN A

BASES DEL CONCURSO

1. Los 10 primeros correos recibidos con la respuesta correcta a cada reto serán seleccionados  y se les asignará un número para participar en el concurso.
  2. Los seleccionados recibiran un correo de la Fundación con el número de participación en el sorteo.
  3. El día 2 de julio se publicará en la página web la lista de personas seleccionadas y los números con los que concursa.
  4. El día 6 de julio, coincidiendo con la prueba de la campaña de detección de altas capacidades “¡Buscamos tu talento!”, se pedirá a uno de los asistentes que extraiga el número premiado. El ganador se publicará en Facebook ese mismo día y recibirá un correo de confirmación de la Fundación.

¡Cuantos más retos resuelvas, más posibilidades tendrás de ganar! ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Entrada publicada en Novedades y etiquetada , . Enlace permanente.