¡CREA TU PROPIO LIBRO DE ARTISTA! Taller para niños y jóvenes

Organización: Talend con la colaboración de la Fundación Javier Berché
Información e inscripciones en info@fundacionjberche.com o en el 932 099 767 de 15 a 20h

taller arte niños

En este taller abriremos un espacio de experimentación plástica y visual con el objetivo de crear nuestro propio libro de artista.

Trabajaremos el dibujo, el collage y los sellos y jugaremos a combinarlos hasta encontrar nuestra combinación preferida.

¿Qué haremos?

Trabajaremos a partir de verduras, empleándolas a modo de sello para crear diferentes texturas y estampados. También aprenderemos a hacer nuestros propis sellos.

Por otro lado, exploraremos el dibujo y el collage sobre soportes transparentes (acetatos y papel vegetal), que nos permitirán trabajar la mancha, la línea, la superposición y la composición de manera intuitiva.

Lo combinaremos todo y al acabar el taller cada alumno se llevará un libro hecho por él mismo con sus obras combinadas.

Fechas: 21, 22 i 23 de marzo (Semana Santa) de 17 a 19h.

Horas del curso: 6h.

Nota: Si la diversidad de edades y el número de participantes lo permite, se harán dos talleres en horario de 15:30- 17:30 y de 18 a 20h.

Destinatarios: Niños y jóvenes interesados en la expresión gráfica y con ganas de experimentar.

Número de plazas:15

Precio: El coste del curso es de 50€. Materiales: 15€

Recomendación: Traer alguna bata o una ropa que pueda ensuciarse.

Profesora: Sònia Esplugas

Nacida en 1977, vive y trabaja en Barcelona. Actualmente es artista residente en el espacio ”Experimentem amb l’art”. Entre 2003 y 2012 vivió en Buenos Aires, donde trabajó como ilustradora free-lance durante 10 años. En ese tiempo ilustró más de 30 libros para editoriales de Argentina, México, Brasil, Inglaterra, España y Puerto Rico. Desde hace 9 años imparte talleres de dibujo y creatividad en Barcelona y Buenos Aires. www.soniaesplugas.com

Entrada publicada en Acontecimientos, Novedades y etiquetada , . Enlace permanente.