Curso nuevo…

Comenzamos nuestro curso el próximo día 29 de septiembre.

Distinguidas familias,

Un año más y un curso más que vamos a iniciar con la voluntad de hacerlo mejor.

Hay horarios variados y mayor propuesta de diferentes cursos que expusimos el pasado viernes ante un grupo numeroso de familias. 20170922_194519_1P

En relación a los cursos, me gustaría decir que la propuesta de robótica, todo un éxito el pasado curso, prosigue su empeño de hacer llegar a nuestros alumnos lo “mejor” del mercado y para ello disponemos ya de 2 impresoras en 3-D, para que nuestros alumnos aprendan a programar la impresión en 3-D. ¡¡¡¡Toda una experiencia!!!

CURSOS FPJB 2018

Hemos propuesto un programa que funcionó a la perfección en nuestra delegación de Valencia y al que denominamos DESAFIA TU MENTE

Este programa se hará una vez al mes  bajo una propuesta de nuestro equipo pedagógico y se tendrán en cuenta también las proposiciones de los alumnos. Va a ser una convocatoria transversal, por lo que podrán  participar todos los alumnos que lo deseen.  Es un gran ejercicio de CREATIVIDAD.

La primera fecha propuesta será dada a conocer durante el mes de octubre.

También iniciaremos un programa Biología (medicina a nivel de estudios muy superiores) para alumnos mayores de 13 años. El grupo funcionará los sábados de 9 a 10 de la mañana y se prevé la visita a centros médicos.

Por otro lado me gustaría informar que el nuevo contrato de colaboración con el CTY de la Universidad Johns Hopkins es ya una realidad.

Y con respecto a esto me gustaría destacar dos cosas muy importantes;

1. Todos nuestros alumnos que hayan hecho un C.I. durante los dos últimos años deberán pasar la nueva edición del test SCAT en catalán o castellano, en fechas que se asignarán durante la segunda  quincena de octubre.
  2. Los alumnos que  hicieron el test hace más de dos años, deberán pasar la prueba de nuevo  (durante el mes de noviembre) para saber la evolución de sus talentos.

El test se pasará a los alumnos a partir de 6º de primaria y hasta  2º de bachillerato. Todas las tasaciones se harán en versión above-level.

La tasación de la prueba que es de 50 minutos exactos, cuesta 80€

Tengan en cuenta la importancia de estas tasaciones con el SCAT, ya que tienen un valor añadido importantísimo dada la relación con la Universidad Johns Hopkins y la posibilidad de hacer cursos de verano en la citada Universidad.

¡Buen curso académico para todos!

Sobre Fundación Privada JBerche

Community Manager, Wrapped in a World of Words
    Entrada publicada en Acontecimientos, Novedades y etiquetada , , , . Enlace permanente.