Éxito de Bartolomé Olivares y Daniel Cabrera

addFleet, gestión de movilidad urbanaDos miembros del patronato Fundación Privada Javier Berché, Bartolomé Olivares y Daniel Cabrera, han conseguido que la Caixa y Telefónica inviertan 3 millones de euros en su empresa addFleet, que se consolida como un proveedor de soluciones de gestión de movilidad urbana.

Desde la Fundación queremos felicitar a los dos emprendedores públicamente por este logro espectacular que significa la posibilidad de internacionalización del proyecto que nació a finales de 2010.

Daniel Cabrera y Bartolomé Olivares son un magnífico ejemplo de lo que significa gestionar el talento de forma adecuada. Estamos orgullosos que su nexo fuera la Fundación Privada Javier Berché, que les permitió conocerse y establecer el que sería su primer proyecto en común, Gootaxi. El trabajo de la Fundación Privada Javier Berché no solo se centra en el apoyo en la formación de los alumnos talentosos o con altas capacidades intelectuales, también inluye un seguimiento al largo de su vida, que posibilita la creación de sinergias para desarrollar proyectos de alto valor, como es el caso de estos antiguos alumnos que han pasado a formar parte del patronato de la Fundación.

Entrada publicada en Novedades y etiquetada , . Enlace permanente.