FELIZ VERANO

VeranoCada vez sois más los que confiáis en la tarea diaria que realiza la Fundación. Por este motivo, el equipo no se para. Hacemos una breve pausa para coger impulso para el curso nuevo, diseñar nuevos programas, ofrecer nuevas clases, pensando en cubrir las necesidades y las demandas que nos hacéis llegar.

Somos un equipo proactivo, con ganas y con la ilusión de seguir andando a vuestro lado, de la mano de vuestros hijos.Estamos diseñando propuestas para animaros e invitaros a la participar, puesto que la Fundación es un espacio de reencuentro, de identificación, de aprendizaje y de crecimiento.

Acompañamos a las personas a potenciar sus capacidades, a trabajar los puntos débiles, confiamos en vuestro talento y trabajamos con vuestro potencial, que a menudo todavía no veis.

Cuando venís por primera vez, la inmensa mayoría os sentís como un árbol en pleno invierno, desnudos y con poco que ofrecer, mientras que nosotros vemos el esplendor y la belleza de una persona con una capacidad tan grande como una inmensa copa.

Este es nuestro reto diario, trabajar porque confiéis y os forméis en aquello que tanto os gusta. Y mientras andáis este camino vais tirando el camino os vais reencontrando con vuestra esencia, aquella que, junto con los conocimientos, os acompañará toda la vida.

Somos equipo, somos personas, somos sensibles y somos talentosos.

¡Feliz verano!

Esther Moreno

Equipo de la FPJB

Sobre Fundación Privada JBerche

Community Manager, Wrapped in a World of Words
    Entrada publicada en Novedades y etiquetada , , . Enlace permanente.