FPJB y Dra. Linda Silverman

Distinguidos miembros del patronato, socios padres y amigos de la Fundación,

A punto de cumplirse un año, en el que la Fundación J. Berché supo dar un golpe de timón para lograr una mejor actuación a todos los niveles que nos permitiera actuar de forma más profesional y eficaz en el desarrollo global de los alumnos con altas capacidades, me gustaría  haceros partícipes  de lo satisfechos que, la dirección técnica, la dirección de organización y el nuevo equipo de gestión administrativa,  nos sentimos.

Los comienzos de este nuevo rumbo han sido duros, pero siempre nos hemos sentido enormemente satisfechos con nuestra labor.

El próximo curso académico tendrá importantes novedades que os iremos anunciando próximamente.

Pero hoy me complace  anunciar con gran orgullo; el regalo que supone tener entre nosotros, a la que fuera hace ya unos 35 años mi maestra en el conocimiento de los niños con alta capacidad, la Dra. Linda K. Silverman.

Y os animo a todos, padres, conocidos, simpatizantes y estudiantes a acercaros a escuchar,  con un año de anticipación y  antes de salir publicada en los Estados Unidos, la necesaria profesionalización para hacer identificaciones correctas de las altas capacidades.

Linda-Silverman-edited

La Dra. Silverman  hará una crítica a las pruebas más usadas para identificar a estos niños: WISC-IV y WISC-V y  sobre todo nos explicará los conocimientos necesarios (no explicados en los manuales) para hacer una identificación profesional.

Una vez más me siento privilegiado por haber tenido a la Dra. Linda Silverman como una gran maestra y una amiga, como lo fue en su día el Prof. Julian C. Stanley.

Repito a todos: No os perdáis este evento el próximo día 21 de junio en la Facultad de Psicología y Pedagogía Blanquerna a las 5 de la tarde.

Para más información:

Secretaría Fundación Privada Javier Berché – 620424845 – 934613098

Os esperamos,

Dr. J. Berché, Presidente

Esther Moreno, Vice-presidenta 1ª

Entrada publicada en Acontecimientos, Artículos, Novedades, Reflexiones y etiquetada , , . Enlace permanente.