III Jornadas sobre Altas Capacidades Intelectuales en Donosti

Imagen de fotolibre.orgSe presentan en Donosti las III Jornadas sobre la atención escolar a los niños y niñas de Altas Capacidades. Las jornadas se celebrarán los días 22 y 23 de noviembre y contarán con la presencia de Joan Freeman y Javier Berché, como expertos internacionales entre la comunidad científica dedicada al estudio del talento y las altas capacidades intelectuales.

El evento se dirige principalmente a profesionales de la educación, profesores, orientadores y equipos directivos de centros educativos. Está organizado por la asociación ALCAGI (Asociación de Altas Capacidades de Guipuzkoa).

En concreto, la intervención de Joan Freeman, el 22 de noviembre, versará sobre “Claves de psicología aplicada en la educación de los niños y niñas de altas capacidades”. Javier Berché, el 23 de noviembre, presentará su conferencia “Estrategias de atención en la escuela para el desarrollo de la creatividad”.

Se puede consultar infomación más detallada en el siguiente enlace:

III Jornadas sobre la atención escolar a los niños y niñas de Altas Capacidades

Entrada publicada en Acontecimientos y etiquetada , , . Enlace permanente.