Información Importante

puertasAbiertas2015

En el transcurso de este trimestre hemos estado trabajando conjuntamente para ofrecer aprendizajes meta-cognitivos a nuestros alumnos.

Delante de la gran demanda de estos meses, y después de las reuniones sostenidas con el equipo docente, hemos decidido reestructurar los grupos de alumnos, disminuyéndolos en número para poder brindar una atención más individualizada y separándolos por nivel de aprendizaje (no por edad) porque entendemos que esta es la mejor manera de respetar la evolución de cada alumno.

Debido a estos nuevos cambios algunos horarios podrán verse modificados pero intentaremos que no supongan un problema para los padres y alumnos de nuestra Fundación.

Próximamente os haremos llegar las modificaciones de los horarios del nuevo trimestre conjuntamente con la fecha de la reunión de padres para explicar de una forma más ampliada las nuevas modificaciones y donde podremos dar respuesta personalmente a todas vuestras dudas e inquietudes.
Aprovechamos esta nota para desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Sobre Fundación Privada JBerche

Community Manager, Wrapped in a World of Words
    Entrada publicada en Novedades y etiquetada , , . Enlace permanente.