Nuestros alumnos son nuestra razón de ser

Clase de inglésEn la Fundación Privada Javier Berché nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos. Sabemos que muchos chicos y chicas talentosos o con altas capacidades intelectuales han pasado por experiencias muy duras intentando encontrar su sitio y que cuando llegan a la Fundación están desmotivados. Por eso agradecemos el testimonio de Naren que nos relata cómo fue su experiencia en los cursos de verano:

“La Fundación Javier Berché posee todas las cualidades para ser una gran familia’’

El primer día que entré me sentí nervioso, inquieto, e incluso tenía miedo estuve 2 horas sin decir una sola palabra y no me emocionaba mucho comenzar la clase con Toni. Poco tardé en darme cuenta que pasaría los mejores días de verano en la clase. Poco a poco fui conociendo a la gente que trabaja aquí, el Doctor Berché, que tiene una mente prodigiosa y un humor increíble, Toni que es muy divertido y mas que un profesor, Raquel una divertida y magnifica persona, Dani un profesor serio y trabajador y finalmente Sean, que es serio y efectivo. No te tardarás en adaptar a la clase y siempre será mejor si haces amigos.

Entrada publicada en Testimonios y etiquetada , . Enlace permanente.